Diseños inspirados por Dayan Candamil en sus propias palabras. Bolsos y accesorios lujosos diseñados por Dayan Candamil.

 

¿Por qué Dayan empezó su negocio? - "No era mi intención ser una diseñ;adora. Pero desde pequeña concebía mi propia ropa y sus accesorios. La gente me preguntaba en dónde los compraba y cuando les contaba que eran mis propios diseños, me preguntaban si los podían comprar. Inciar mi propio negocio era el paso natural a seguir."


¿Qué es lo que inspira a Dayan? - "He viajado mucho y disfruto aprendiendo sobre diferentes culturas. Siempre he tenido un gran amor por la historia del arte. Es por eso que mis diseños tienden a ser clásicos y a menudo incorporo procesos antiguos como joyería de filigrana hecha a mano."


¿Qué influenció a Dayan? - "He vivido en muchas ciudades y países diferentes. Cada uno ha contribuido a mi educación y al desarrollo de mi estilo personal.
Nací y crecí en Bogotá, Colombia. Inicialmente, estudié derecho en FMU en Brasil. Antes de graduarme me ofrecieron la oportunidad de mudarme a Miami, en donde trabajé en varios puestos y aprendí inglés.


De allí, me mudé a California en donde estudié historia del arte, historia de América e ilustración de moda en San Francisco College. Presenté mi primera colección en el Instituto de Arte de California en San Francisco.


Luego me mudé a Londres donde estudié mercadeo de moda, publicidad, diseño de producto y manejo de marcas de lujo en el London College of Fashion, la misma escuela en donde han estudiado Jimmy Choo, Ashley Isham, Harold Tillman y muchos otros íconos de la industria de la moda. Finalmente, me trasladé de nuevo a San Francisco para trabajar con Guess by Marciano.

 

  Diseños inspirados por Dayan Candamil en sus propias palabras. Dayan Candamil diseña para la mujer que no conoce fronteras.

 

Cuando decidí que ya era hora de lanzar mis propias colecciones, volví a la Florida. Actualmente, estoy residenciada en Miami pero constantemente viajo a Nueva York, París, Londres, Dubai y Bogotá para presentar mis diseños a nuevos minoristas y también buscar las mejores materias primas y artesanos para fabricar mis productos."

 

 

¿Qué hace que los productos de Dayan sean únicos? - "Cualquiera que ve mis productos sabe que son llamativos. Cada diseño ha sido cuidadosamente pensado y creado por mí.


Yo no adquiero diseños para ponerles mi marca. Los concibo desde cero y soy meticulosa con los detalles. Mis estándares de producción están entre los más altos de la industria. Creo que esas cualidades se reflejan en todos los productos de la marca Dayan Candamil."

 

¿Para quién diseña Dayan? - "Yo diseño para la mujer que no conoce límites. Que es fuerte de carácter y no le teme a ser ella misma. Que define una tendencia. Mundana y sofisticada, aprecia las innovaciones de la moda que la distinguen de la multitud. Los detalles de lujo y los diseños detallados siempre le llaman la atención. Valora la calidad de la alta costura y reconoce el impacto que genera cuando entra en una habitación. Personifica un toque de clase."

 

Planes para el futuro - "Siempre he tenido un gran aprecio por el estilo de vida lujoso. Diseño para otros que comparten mi pasión por las cosas hermosas. Actualmente ofrecemos colecciones de joyas, bolsos y otros accesorios de moda. Pero estamos constantemente explorando la expansión hacia nuevos mercados. En todo lo que hacemos, estamos comprometidos con mantener un nivel de elegancia refinada que no se encuentra comúnmente en la vida cotidiana."

 

Con su exquisita atención al detalle, Dayan Candamil no solo diseña bolsos, ella crea accesorios que son reliquias con un estilo icónico destinados a durar por siempre. Los bolsos de Dayan, lujosamente detallados, son tesoros coleccionables para las mujeres que aprecian estilos clásicos.