Presentando Lujo Latino para el mundo. La elegancia clásica se encuentra con el estilo chic.

 

Dayan Candamil se enorgullece en presentar su nueva colección de "Lujo Latino para el Mundo". La elegancia clásica se encuentra con el estilo "chic" en estos 12 diseños diferentes de bolsos, desde sofisticados "clutches" hasta bolsos y totes, junto con billeteras que hacen juego con los bolsos, monederos y libreta de cheques.

 

Cada diseño esta disponible en diferentes colores: azul oscuro, azul eléctrico, negro, gris, blanco y el color emblemático de Dayan Candamil; verde esmeralda. Los bolsos son hechos en pieles exóticas – Cocodrilo y Pitón - cosidos a mano y forrados con ropaje de algodón natural. También se incluyen algunos artículos de cuero de alta calidad.

 

Inspirados en la historia de su país de origen, los bolsos cuentan con diseños de la firma de joyería de filigrana de Dayan. Cada pieza de joyería es hecha a mano por un maestro artesano en la pequeña aldea de Mompox, Colombia. Hechas en plata de 970.

 

Un bolso de "Lujo Latino Para el Mundo", no solo es un accesorio de moda, sino un tesoro coleccionable que conquistara y perdurara por muchos años.

 

Con su exquisita atención al detalle, Dayan Candamil no solo diseña bolsos, ella crea accesorios que son reliquias con un estilo icónico destinados a durar por siempre. Los bolsos de Dayan, lujosamente detallados, son tesoros coleccionables para las mujeres que aprecian estilos clásicos.