Calidad de producto y garantía, Dayan Candamil, Dayan, Candamil. Carteras y pequeños productos de cuero, exlusivos.

 

Cuando compras un producto de Dayan Candamil, estás haciendo inversión en un tesoro coleccionable, hecho a mano y producido con la mejor calidad de material. Puedes esperar que este te brinde satisfacción por muchos años. Estamos comprometidos a satisfacer a nuestros clientes y la garantía contra defectos de materiales y / o mano de obra, recomendamos que devuelvas tu producto a el lugar donde compraste para mas rápida solución.

Carteras & pequeños productos de cuero
Las carteras son protegidas con un año de garantía desde el día exacto de su compra (prueba de compra necesaria). Si la cartera o pequeño producto de cuero bien resulta defectuoso en materiales o mano de obra, bajo condiciones normales de uso dentro del primer año después de su compra, reparáramos o reemplazamos el producto sin costo alguno con el mismo producto o similar. Carteras defectuosas no serán devueltas a los clientes.

Si su cartera requiere limpieza debido a desgaste natural, considere nuestro servicio de limpieza de por vida a un costo mínimo.

Las variaciones en el color y la textura son las características apreciadas de un hermoso cuero curtido y de pieles exóticas. Las pieles o cuero, con el tiempo; adquirirán una pátina y puede también oscurezcan debido a los aceites de la piel y la luz directa del sol.

Condiciones y exclusiones
La garantía no cubre los daños derivados de la transferencia de tinte, los accidentes o mal uso, o de cualquier alteración, servicio o reparación realizada por cualquier otra parte distinta de Dayan Candamil.

Contacto: customerservice@dayancandamil.com
Lunes - Viernes: 9am a 5pm ESTE
305-394-3869 (Miami, FL)

 

 

Con su exquisita atención al detalle, Dayan Candamil no solo diseña bolsos, ella crea accesorios que son reliquias con un estilo icónico destinados a durar por siempre. Los bolsos de Dayan, lujosamente detallados, son tesoros coleccionables para las mujeres que aprecian estilos clásicos.