Pieles auténticas para elegancia exótica. Dayan Candamil hace que sus bolsos de pieles genuinas y exóticas de calidad Grado 1. Handbags made with Crocodile, Phython, Stingray skins and Leather.

 

Dayan Candamil hace que sus bolsos de pieles genuinas y exóticas de de calidad Grado 1 seleccionadas entre las mejores fincas y curtiembres de todo el mundo. Cocodrilo, pitón y rayas son los favoritos. Un selecto grupo de estilos también están disponibles en cuero.

 

Dayan Candamil trabaja mano a mano con CITES (Convención de comercio internacional en especies amenazadas de la fauna y flora) para asegurar que el comercio internacional de animales y plantas silvestres no amenace su sobrevivencia.

 

Ninguno de los animales utilizados en la fabricación de productos de Dayan Candamil es una especie en peligro de extinción. Todas las pieles vienen de animales que han sido criados en fincas o seleccionados de un criadero legal y forman parte de un programa para preservar la especie siguiendo las leyes internacionales.

 

Bolsos diseñados por Dayan Candamil con piel de Cocodrilo   Bolsos diseñados por Dayan Candamil con piel de Pitón   Bolsos diseñados por Dayan Candamil con piel de Raya   Bolsos diseñados por Dayan Candamil con Cuero
Bolsos diseñados por Dayan Candamil con piel de Cocodrilo   Bolsos diseñados por Dayan Candamil con piel de Pitón   Bolsos diseñados por Dayan Candamil con piel de Raya   Bolsos diseñados por Dayan Candamil con Cuero
             
Fuerte y duradera, de una calidad impecable, la piel de cocodrilo es resistente al desgaste. La belleza natural de las venas de cuero y la flexibilidad de la piel la hacen perfecta para los bolsos. Cada piel es distinta con su propio patrón.   Cuando se hace contacto con la piel de Pitón es sorprendentemente suave, su piel es delgada y delicada. Tiene maravillosas cualidades absorbentes que le permiten ser teñido casi de cualquier color. Nunca habrá dos pieles de culebra que sean exactamente iguales, cada piel tiene su propio diseño de belleza exótica.   Nada se siente igual que la piel de Raya. Suave y flexible, que es a su vez dócil y duradera. La piel de una Raya obtiene su fuerza de un mosaico de pequeñas fibras colágeno entrelazadas que la protegen de los depredadores. Es resistente al agua, fuego, pinchazos, rasgado, roces y al desgaste. Los tintes saturan la piel con colores ricos, profundos y brillo natural.   Dayan Candamil está actualmente adhiriendo bolsos de cuero en su marca para ofrecer una opción mas adquisitiva en sus colecciones. Estos serán de alta calidad; piel de vaca seleccionada por su color, fuerza, carácter y fibra.

 

Con su exquisita atención al detalle, Dayan Candamil no solo diseña bolsos, ella crea accesorios que son reliquias con un estilo icónico destinados a durar por siempre. Los bolsos de Dayan, lujosamente detallados, son tesoros coleccionables para las mujeres que aprecian estilos clásicos.