Términos y condiciones de Dayan Candamil, Dayan Candamil, Dayan, Candamil, bolsos lujosos

 

Términos y condiciones de Dayan Candamil, Dayan Candamil, Dayan, Candamil, bolsos lujosos

 

Por favor, lea atentamente este documento, ya que contiene información muy importante sobre sus derechos y obligaciones, incluidas las limitaciones y exclusiones que resulten aplicables.

 

Estos términos y condiciones se aplican a la compra y venta de productos a través de www.dayancandamil.com. Al realizar un pedido de los productos de este tipo, usted acepta que quedará vinculado por y aceptar estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios por Dayan Candamil Accesorios, Inc. sin previo aviso por escrito en cualquier momento, a nuestra discreción. La última versión de los términos y condiciones se publicarán en este sitio web, y usted debe revisar estos términos y condiciones antes de comprar cualquier producto. Estos términos y condiciones son una parte integral de los Términos de Uso que se aplican generalmente a la utilización de nuestro sitio web.

 

Orden de Aceptación y Cancelación

 

Actualmente, sólo se aceptan los pedidos realizados dentro de los Estados Unidos y se envían dentro de los Estados Unidos.

 

Su recepción de un formulario electrónico o de otro tipo de confirmación de pedido no significa nuestra aceptación de su pedido, ni constituye una confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido para aceptar, rechazar, o limitar su orden por cualquier razón, sea o no su tarjeta de crédito ha sido cargada. Si su tarjeta de crédito ha sido cargada y se cancela su pedido, usted recibirá un crédito de la pronta devolución a su cuenta.
Una vez que un pedido ha sido realizado, no se puede cancelar a menos que el envío se retrasa inevitablemente. En este caso, haremos todo lo posible para cancelar el pedido si así lo solicita.

 

Condiciones de pago, tarifas de envío e impuestos
Las condiciones de pago están a nuestro exclusivo criterio y, a menos que se acuerde otra cosa por nosotros por escrito, será el siguiente:

 

En el momento de realizar su pedido, usted deberá pagar el cincuenta por ciento (50%) de la cantidad adeudada en concepto de depósito, excluyendo gastos de envío e impuestos. Vamos a cargar el restante cincuenta por ciento (50%) de la cantidad adeudada, más gastos de envío, en el momento en que el producto está listo para su envío.

 

Si usted va a enviar dentro de los Estados Unidos de América, impuesto sobre las ventas será cargado en órdenes que se envían a la Florida. Este impuesto se cobrará en el momento en que el producto está listo para su envío.

 

Tenga en cuenta que debido a la "pre-venta" de las transacciones en nuestro sitio web, usted debe contar con un retraso de aproximadamente seis (6) meses entre la fecha en que realice su pedido y la fecha en que el producto está listo para su envío.

 

Aceptamos el pago de todas las compras a través de procesadores de pagos de terceros. Usted acepta que quedará vinculado por y aceptar los términos y condiciones de dichos procesadores. Además, usted representa y garantiza que:.. 1) la información de su tarjeta de crédito que usted proporciona a nosotros, nuestros proveedores y nuestros afiliados es verdadera, correcta y completa, 2) los cargos incurridos por usted serán honrados por su compañía de tarjeta de crédito; y 3.) tendrá que pagar los cargos incurridos por usted en los precios publicados, incluyendo todos los impuestos aplicables, si los hubiere.

 

Todos los pagos deben ser en dólares estadounidenses. Los cargos por envío y manejo se realizará de acuerdo con nuestras políticas de envío vigentes en ese momento, tal como se describe a continuación.

 

Los cambios en los productos y precios
Estamos en constante actualización y revisión de nuestra oferta de productos, y podemos descontinuar productos en cualquier momento sin previo aviso. Todos los precios de los productos está sujeta a cambios. Para todos nuestros precios y productos, nos reservamos el derecho de hacer ajustes debido a las condiciones cambiantes del mercado, la discontinuación del producto, cambios de precios del fabricante, errores en los anuncios, y otras circunstancias atenuantes.

 

Política de envíos
Ofrecemos una gran variedad de opciones de envío para satisfacer sus necesidades de envío. Por favor, revise las opciones de envío en el pago de las opciones de entrega y tarifas específicas. Todos los gastos de envío se cotizan en dólares estadounidenses. No C.O.D. las órdenes pueden ser aceptadas.
Por favor, tenga en cuenta el marco de tiempo de envío publicado, si se proporciona, puede variar de una a otra partida. El marco de tiempo de envío publicado depende de la aprobación de tarjetas de crédito y puede ser demorado debemos experimentar dificultades en la obtención de la autorización.

 

Estas condiciones de transportación, incluyendo los términos establecidos en las Directrices de nuestro envío, son aceptados por usted por hacer un pedido con nosotros.

 

Descargo de responsabilidad, Publicidad y Marcas
Intentamos ser lo más exactos posible con las descripciones de productos y precios. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones del producto o los precios son correctos. En el caso de que un producto está en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio del producto o la información recibida de nuestros proveedores, que tendrán derecho a denegar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados en la incorrecta precio. Tendremos el derecho a denegar o cancelar tales pedidos ya sea o no la orden ha sido confirmada y su tarjeta de crédito o débito ha sido acusado. Si su tarjeta de crédito o de débito ya se ha cobrado por la compra y se cancela su pedido, de inmediato se emitirá un crédito a su tarjeta de crédito o cuenta de tarjeta de débito por la suma de la carga. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si usted no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverlo de acuerdo con nuestra política de devolución, según lo establecido a continuación.

 

Limitación de responsabilidades
En ningún caso, nosotros o nuestros proveedores tienen ninguna obligación o responsabilidad a usted o a cualquier otra persona por la pérdida de ganancias, por la pérdida de negocio o el uso, o por daños incidentales, punitivos, especiales o consecuentes, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad por productos defectuosos, o cualquier otra teoría o forma de acción, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de los mismos, que surja o en conexión con la venta, entrega o uso de los productos. Nuestra máxima responsabilidad única y exclusiva (y la responsabilidad de nuestros proveedores) por cualquier razón, y su único y exclusivo remedio por cualquier causa, se limitará a la cantidad real que usted pagó por los productos que ha pedido a través de nuestra página web.
Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por ciertos daños, por lo que las anteriores limitaciones y exclusiones pueden no aplicarse en su caso en la medida en la ley de dicha jurisdicción es aplicable a la compra de productos.

 

Política de devolución
Queremos que todos nuestros clientes a ser feliz con las compras hechas en nuestro sitio web. Por favor, sea consciente de la política de devolución de lo siguiente:

 

Productos retornables

 

No todos los productos se pueden devolver. Los productos retornables deben estar sin usar, sin uso, sin lavar, y en buen estado, y debe ser devuelto en su embalaje original, y otros materiales de embalaje.

 

Si el producto fue enviado a un lugar dentro de los Estados Unidos, su declaración de ese producto debe ser recibida por nosotros dentro de los diez (10) días desde la fecha en que el producto fue enviado a usted.

 

Si sus artículos son elegibles para la devolución, por favor póngase en contacto con nuestra empresa directamente para acordar una devolución.

 

Concursos y Promociones
En base a ocasionales Dayan Candamil Accesorios, Inc. cuestiones códigos promocionales, créditos de sitio y similares "certificados de regalo" a los miembros y no miembros en forma de códigos alfanuméricos que proporcionará un crédito para una compra dayancandamil.com al reembolso a la salida . Estos códigos no son transferibles y deben ser utilizados únicamente por el destinatario. En particular, Dayan Candamil Accesorios, Inc. se reserva el derecho de cancelar una promoción y / o rechazar la redención de un código de promoción cuando el valor total del código promocional supera un valor económico determinado, generalmente el precio del producto para el cual la promoción código se utiliza. Múltiples códigos de promoción no puede ser utilizado para la transacción de orden uno. Cuando una promoción se ha comunicado por correo electrónico el código promocional no es transferible y la dirección de correo electrónico proporcionada durante el pago debe ser la misma que la dirección de correo electrónico que se envió la promoción. Dayan Candamil Accesorios, Inc. no será responsable de cualquier cliente de cualquier pérdida financiera derivada de la negativa, cancelación o revocación de una promoción o de cualquier fracaso o la incapacidad de un cliente para utilizar un código promocional por cualquier razón.

 

Misceláneo
Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre nosotros en relación con el objeto del mismo. Estos términos y condiciones no podrán ser alterados, complementados, o enmendados por el uso de cualquier otro documento. Las leyes del Estado de Florida, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales de los mismos, se aplicará a todas las cuestiones relacionadas con el uso de este sitio web y la compra de los productos. Cada uno de nosotros está de acuerdo y se somete a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales estatales y federales de Florida con respecto a estas cuestiones. Cualquier causa de acción interpuesta por usted contra nosotros debe interponerse en el plazo de 1 año después de que la causa de la acción o se considerará renunciado y se le prohibió para siempre.

 

Con su exquisita atención al detalle, Dayan Candamil no solo diseña bolsos, ella crea accesorios que son reliquias con un estilo icónico destinados a durar por siempre. Los bolsos de Dayan, lujosamente detallados, son tesoros coleccionables para las mujeres que aprecian estilos clásicos.